Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Administración

nadie
Admin
MP
PF

nadie
Admin
MP
PF

Normativa de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de personajes

NORMATIVA DE PERSONAJES

(Este reglamento pertenece al canon del rol. Su falta hará que tu ficha sea invalidada y con ella tu personaje.)

1. Como regla principal, todos los personajes deben ser SERIOS. Por más que la ficha no sea larga, se debe tener seriedad en los personajes. No se permitirán personajes creados en broma o para molestar en ninguna circunstancia. Esto no implica que los personajes no puedan tener personalidad cómica o extrovertida, si no que la creación de los mismos debe tener seriedad.

2. Todos los personajes deben poseer un nombre acorde a su nacionalidad a menos que sus padres sean de otra nacionalidad. Comúnmente los registros civiles no aceptan que los nombres no sean propios del país o de su cultura o alrededores.

3. La nacionalidad del personaje debe ser preferiblemente de una lengua inglesa. En caso de que no sea así, debe explicarse por qué habla inglés, ya que es el idioma del rol.

4. Alaska no es un lugar donde haya muchos mutantes, por lo que se prefiere que la excusa de vivir allí o quedarse allí tenga que ver con otra cosa. Repito, no es un lugar donde haya muchos mutantes y sus ciudades no se consideran mutantes.

5. El personaje debe tener una edad a elección del usuario, pero aquellos que sean niños o ancianos deberán rolear defectos cuando usan sus poderes y los problemas de la edad. Si tienes inmortalidad y deseas rolear un personaje muy viejo, el límite de edad es de 350 años, ya que hace 400 que existen las mutaciones en la Tierra.

6. Los personajes se pueden limitar a una discapacidad (se permiten combinaciones como sordomudo, pero nada más). Esto es para no alimentar el morbo y no tendrá ninguna facultad especial, por el contrario, tendrá defectos en el uso de su poder que deben ser roleados.

7. El aspecto físico del personaje se puede basar en un actor o cantante y debe ser de la etnia de la nacionalidad elegida a menos que los padres sean de otro país y tengan otra etnia.

8. Los físicos no pueden tener mutaciones  o habilidades secundarias a menos que hayan sido validadas por la administración.

9. Solamente se puede tener una mutación por personaje y dos secundarias si la administración permite. Las habilidades pueden ser más, pero depende de la administración de igual forma.

10. Las enfermedades mentales, ya sea que naciste con ellas o fueron provocadas (no por usuarios, si no por tu historia), no pueden exceder a una y no serán motivo para matar o violar en ninguna circunstancia. Son puramente interpretativas.

11. La personalidad del personaje puede ser la deseada. Trastornos de personalidades se guían por la anterior regla y no son motivos para matar.

12. Los personajes pueden decir que viven en la ciudad aunque no tengan una casa comprada con el sistema de housing o que son extranjeros y viven en la posada de la ruta o en un hotel.

13. La historia debe ser coherente, no puede relacionarse con ninguna de las zonas de Nottingham (Inglaterra), El Cairo (Egipto) ni Seoul (Corea del sur). Tampoco el personaje puede nacer de una raza alienígena sin permiso de la administración, ni tener dones especiales fuera de su poder y mutaciones secundarias.

14. El personaje, por más que sea millonario interpretativamente, en el sistema de economía empezará con el mismo dinero que todos.

15. Se pueden crear grupos familiares mutantes y tener gemelos, pero deben todos compartir características notables (como color de cabello, ojos, etc) y los gemelos deben ser casi idénticos (no importa género).

16. Los personajes deben comer, bañarse, etc. La interpretación de estas cosas elementales harán que la administración tenga en cuenta a aquellos usuarios. A su vez, la no manutención del personaje hará que la administración le dé defectos como sucio, hambriento, etc.

17. En esta época la esperanza de vida de la humanidad es de 80 a 90 años, los personajes podrán vivir un limite de 120 años antes de fallecer si carecen de inmortalidad.

18. Respecto a las mutaciones, TODOS LOS MUTANTES mutaron por culpa del Caos y no por ninguna otra fuente. El caos es una energía primigenia del universo, imposible de alterar, su contacto con los seres vivos, como los humanos, provoca que muten rápidamente para adaptarse y adquieran lo que conocemos como mutaciones, aunque no siempre son buenas, muchas pueden ser deformidades.

19. Los que nazcan de padres mutantes también serán mutantes.

20. Si eres mutante y eres afectado una segunda vez por el caos, morirás irremediablemente. Ningún personaje, por más poder que tenga, puede controlar el caos, por lo que morirá.

21. Existe una baja probabilidad que al tocar una segunda vez el caos, se corrompa en mente, pero causará un desbalance en sus poderes que puede llegar a matarle tarde o temprano, además que pasará a sufrir demencia total e incurable.

18. Como última regla y principal, ningún personaje es OP. Todos tienen debilidades, todos pueden morir, cualquier personaje que se vea que tiene omnipotencia o sus poderes están elevados a un rango similar a roleo temprano, se tomarán medidas de sanción o de nerfeo respectivamente.

Mensaje por Admin el Mar Ene 30, 2018 8:02 pm


Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Ver perfil de usuario http://hndrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.