Los Héroes Nunca Mueren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Administración

nadie
Admin
MP
PF

nadie
Admin
MP
PF

Normativa de conducta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de conducta Empty Normativa de conducta

NORMATIVA DE CONDUCTA

1. Una vez crees un personaje o utilices la demo de No More Héroes, estás aceptando las condiciones expuestas en esta normativa, la de personajes y la de roleo que afectan a Haddoz como al foro. Cualquier falta a estas tres se sancionará según vea el moderador de turno. Faltas seguidas o graves conllevan a expulsión permanente.

2. Todos los usuarios deben mantener respeto fuera del rol. Lo que pasé on y off no debe afectar a su contraparte y se sancionará si se dan pruebas o la administración ve que es así. Insultos o ataques se sancionarán con un día de expulsión o según vea el moderador de turno.

3. Se deberá tener respeto a la ideología de los demás usuarios mientras esta no sea extremista. Si se usa una ideología para atacar directa o indirectamente a alguien se sancionará por abuso con una expulsión de dos días. A su vez, cabe resaltar que este respeto puede variar dentro del rol ya que se trata de personajes, pero no se permitirá su abuso de todas formas y si se detecta que se está criticando algo de off en on o se abusa de la ideología del personaje para atacar, se expulsará por dos días inmediatamente.

4. El off-rol está prohibido. Solamente se puede usar cuando se está en la pp o para aclarar roleos. El uso de off-rol para poner una risa, un comentarios fuera de lugar, una broma, etc, se alertará y se sancionará según vea el moderador de turno.

5. Para organizar tramas tienes la sección del foro "Organizando personajes" donde también se podrá buscar familiares, pedir a los talleres que te ayuden con imagenes o htmls, etc, etc. Esta sección es exclusivamente para temas a tratar en off que no se podrían dentro del rol por la prohibición del off. En caso que no se quiera usar esta opción, siempre pueden usar susurros, la pp o el conso.

6. No molestes al equipo de administración. No siempre van a poder resolver tus dudas o ayudarte a ambientar, cualquier tema a tratar como estos puntos o quejas, se deben subir en el foro para tener una respuesta más clara, ya que la administración está trabajando con mucha gente.

7. La corrupción no será tolerada. Si tienes pruebas que alguien del equipo administrativo está corrompiéndose, si ayuda todo el tiempo a un grupo dándole cosas, se sube niveles, o lo que fuera que consideres corrupción, se debe avisar inmediatamente por mensaje privado a los cargos más altos o por el holo en privado.

8. Siempre diviértanse, el rol está para entretenerse, no para pelear ni estar con mal humor. Tampoco está para sentirse pro's ni para sentirse inutiles.

9. Como siempre, si la administración considera que alguien no debe entrar al rol por su conducta previa, no hay nada que puedas hacer.

10. Las expulsiones permanentes son irrevocables.

11. El mal uso del foro también es sancionable.

12. Ayúdense entre sí. No siempre habrá un moderador para explicar algo, si tu entiendes y otro no lo logra, ayúdale. No se sanciona el off-rol por ayudar o aclarar a menos que se abuse.

Mensaje por Admin Miér Ene 31, 2018 4:38 pm

Admin

Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2018

https://hndrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.