Los Héroes Nunca Mueren
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Administración

nadie
Admin
MP
PF

nadie
Admin
MP
PF

Sistema de housing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de housing Empty Sistema de housing

SISTEMA DE HOUSING

Este sistema se basa en la obtención de una vivienda física dentro del rol, esto quiere decir una sala que funcione como hogar o habitación. El rol está repleto de viviendas que están desocupadas, varían en tamaño y objetos y cada una tiene un valor diferente. En este sistema se podrá pedir la obtención de dichas propiedades para poder rolear vivir en ellas.
Esto no significa que si no compras una casa, tu personaje viva en la calle. Interpretativamente sí vive en algún lugar como una posada, un hotel, o una casa, este sistema está hecho para que adquieran propiedades de manera física en Haddoz y acceso a rolear en ellas.

Reglamento

1. Solamente se podrán compras los lugares para vivir que estén ya anexados al rol. No puedes crear tu propia sala y meter tu casa. Esto es por seguridad de infiltrados en el rol y demás. Sin la compra de una vivienda de esta forma, no podrás rolear estar en tu casa ni nada por el estilo, aunque interpretativamente sí tienes.

2. No obtendrás pow en la sala, pero sí tienes permiso total on rol para mover los muebles, cambiarlos por unos que compraste, cerrar la puerta, etc, etc. Estos cambios, si se quieren ver en la sala, se debe avisar a un moderador para que edite los furnis.

3. Una vez compre la vivienda, la tendrás el resto de la vida de tu personaje o hasta que la destruyas/destruyan. Esto no aplica a la posada o al hotel, estos son de manera temporal.

4. Los daños materiales a la casa que sean notados por los dueños (si es el hotel o la posada) tendrás que pagarlos al salir o los npcs te perseguirán (incluye policía obviamente).

5. La música fuerte en tu vivienda, si tienes vecinos, les molestará y hará que llamen a la policía. En caso que no haya nadie para interpretar de la administración, los usuarios deben ambientar que los vecinos se disgustan y llaman a la policía.

6. Tu casa puede ser robada, por lo que es mejor tener seguridad como puerta con llave, cámaras, etc. En caso de robo, llamar a la policía para que investigue.

7. Las casas se rigen también por el sistema de seguros. Puedes asegurarla contra robos e incendios.

8. Las compras deben hacerse llenando el formulario debajo de este post y rolear con un moderador para la venta de la casa.

Precios

Habitaciones de la posada: 100$ por noche. Incluye cena o desayuno según el horario.
Usuarios: ninguno (limite de 3)

Habitaciones de hotel: 350$ por noche. Incluye servicio al cliente por 50$ adicionales (comida, bebida, etc)
Usuarios: ninguno (limite no establecido aun)

Formulario de compra
Código:
[b]Propiedad deseada (pantallazo o ubicación si necesitas):[/b]
[b]Tiempo (solamente si es una habitación de posada u hotel):[/b]
[b]Dinero a gastar:[/b]
[b]Link del propietario o grupo familiar:[/b]

Mensaje por Admin Miér Ene 31, 2018 9:37 pm

Admin

Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2018

https://hndrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.