Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Administración

nadie
Admin
MP
PF

nadie
Admin
MP
PF

Photokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Photokinesis

Manipulación de la Luz

Mutación energética | Función principal de daño y utilidad
"Aquellos que temen la oscuridad nunca han visto lo que la luz puede hacer".

El portador de esta mutación puede crear, dar forma y manipular la luz visible, comúnmente conocida como luz, es una radiación electromagnética que es visible para el ojo humano y es responsable del sentido de la vista.
Las propiedades principales de la luz visible son intensidad, dirección de propagación, espectro de frecuencia o longitud de onda y polarización, mientras que su velocidad en el vacío (299.792,458 ms) es una de las constantes fundamentales de la naturaleza.

Ideas: Invisibilidad, proyección holográfica, ilusiones visuales, absorción de luz, manipulación del color, negación de luz, solidificación de luz, construcciones fotoquinéticas, vuelo fotoquinético o ataques leves.

Pro's:
- Gran variedad de habilidades e ideas para utilizar.
- Tiene un gran potencial al ser la luz uno de los elementos más abundantes de la Tierra.

Contras:
- A niveles bajos se ve incapaz de generar luz, teniendo que valerse de fuentes existentes.
- Mientras no sea capaz de generar luz, al estar en lugares completamente oscuros o estar en un constructo umbrakinético se verá incapaz de usar sus habilidades correctamente.
- Dado que la luz es un elemento existente constante, el usuario tendrá que mantener las construcciones de luz bajo control para evitar que continúen para siempre.

[Habilidades]
Manipulación de la luz:
Al nivel de ésta técnica podrás controlar la variedad y profundidad de la luz, como técnica nivel 1 lo máximo que podrás hacer de manera ofensiva es cegar con fotones a una persona y lanzar rayos de luz, con 5 impactos de ellos podría generar un noqueo ó quemaduras de 2do grado.

[Vuelo y velocidad fotoquinética]
Con el poder de los polos electromágneticos podrías correr e incluso volar a una velocidad de 200 kilómetros por hora, en esta técnica no provocarás golpes muy severos en la tierra, en una embestida de vuelo o golpe de proveniencia del mismo, en este punto al ser una tecnica nivel 1 te cansas demasiado debido a la fluctuación máxima de energía, cada lugar que pases podría quedar a oscuras.

[Ilusiones visuales a través de la luz]
Al controlar la luz, podrás hacer ilusiones visuales absorbiendo la energía de tu ambiente, (tendrás que hacer 3 roleos, absorción, ilusión, impacto). Esta ilusión al ser tecnica nivel 1 sin mejoras genera mareos y gente telépata o mente superior puede saber que es una ilusión (si no mejoras esta habilidad).

[Absorción de la luz]

Absorber la luz te permite hacer ataques moldeandola a tu gusto, para luego expulsarla hacia tu enemigo, ten en cuenta que hacer una tecnica nivel 1 su rango de ataque es menos de 12 baldosas, por lo que se te impedirá mas de ellas.

[Solidificación de la luz]
Al poder crear figuras abstractas y sodificarlas generan un impacto fisico que puede dejar a tu enemigo dañado, con 2 impactos noquearlo, pero, te dejara demasiado cansado, podria generar un apagon en tu radio, solo en tecnica nivel 1.

[Super nova lumínica] [Requiere tecnica nivel 2]

Podrás generar un apagon en toda la ciudad absorviendo la energía para hacer una super nova que afectará a un radio de 10 cuadros, los que esten demasiado cerca podrán quedar en un coma de 1 día on rol, al hacer esto caes desmayado y poder sufrir derrames cerebrales hacerlo dos veces.

[Absorción de cuerpos mediante energía] [Requiere tener esta técnica al nivel 3]
Al absorber la energía de un cuerpo concentrandote en el, lo matarás en un instante, dejando que este se desintegre, podrás incluso manejar su fisico para transpasarte hacia el aunque tendrás gustos y pensamientos como los de aquella persona.

[Se podrán agregar más técnicas y habilidades con las monedas ganadas en tramas]

Mensaje por Admin el Dom Ene 21, 2018 2:11 pm


Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Ver perfil de usuario http://hndrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.