Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Administración

nadie
Admin
MP
PF

nadie
Admin
MP
PF

Aerokinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aerokinesis

MANIPULACIÓN DEL AIRE
Mutación mental | Daño
El mutante puede crear, dar forma y manipular aire , el nombre común dado a la capa de gases atmosféricos y varios compuestos (principalmente oxígeno y nitrógeno ) que rodean al planeta Tierra que es retenido por la gravedad de la Tierra y el viento , movimiento de aire en relación con la superficie de el planeta. Es un factor importante para determinar y controlar el clima y el clima, y ​​la fuerza generadora de la mayoría de las olas oceánicas y de agua dulce. El viento se produce debido a las diferencias horizontales y verticales en la presión atmosférica, e incluye brisas, chubascos , ráfagas, torbellinos , céfiros, vendavales , tempestades y huracanes .

Dado que el aire no puede ser visto por métodos convencionales, tampoco pueden los ataques y derivados formados por / desde él, lo que lo convierte en un arma invisible y versátil que es muy difícil de bloquear y esquivar.

Ideas Construcciones aerocinéticas, Vuelo Aerokinético, Control de vectores del aire, Ataques aéreos, Generación de vientos, Presión del aire, Inmunidad eléctrica, Velocidad mejorada.

Pro's - Gran abanico de habilidades.
- Ataques casi invisibles y que necesitan reacción.
- Movimiento y agilidad mejoradas al reducir la resistencia del aire a tu paso o movimiento.
- Al poder volar y hacer surf, te hacen alguien que puede pelear en medios diferentes con gran habilidad.
- Fuerte contra los de Manipulación de electricidad al aislar la electricidad con el aire .

Limitaciones - Puede ser incapaz de crear aire / viento, estando limitado a manipular solo desde fuentes existentes.
- La distancia, la masa, la precisión, etc. dependen del conocimiento, la habilidad y la fuerza del usuario, y de los límites naturales de su poder.
- Ineficaz en el vacío: la atmósfera debe estar presente.
-  Débil contra la Manipulación del Fuego , ya que el fuego es alimentado por el oxígeno en el aire, lo que hace que las llamas sean más fuertes.
- Los mutantes de Manipulación de electricidad de nivel más alto pueden usar electrones para detonar las diversas moléculas compuestas dentro del aire, lo que puede abrumar al usuario.





Mensaje por Admin el Mar Ene 23, 2018 6:23 pm


Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/01/2018

Ver perfil de usuario http://hndrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.